10 series de Netflix y 30 películas para expandir tu conciencia y espiritualidad

Loading...

Ya todas y todos nos dimos cuenta que la vida después de la cuarentena eterna no volvió a ser la misma que habíamos estado viviendo. Pasamos más tiempo en casa, estamos conociendo más a nuestra familia, vemos más series y películas, nos cuestionamos más cosas de la vida, aparecieron emociones que teníamos guardadas y también tenemos más tiempo libre adentrarnos en nuestra verdadera esencia y espiritualidad.

Nos empezamos a hacer más conscientes de cómo se mueve el mundo, las energías y todo lo que no vemos a simple vista.

Temas de espiritualidad y despertar de conciencia ya no son tan tabú para muchos.

Si estas buscando eso que te resuelva las dudas existenciales, de espiritualidad o simplemente saber más de temas de despertar de consciencia, el poder de la mente, ley de atracción y energía estas series y películas te van a encantar.Y si estas aquí por temas religiosos siento decirte que lo que encontrarás aquí no tiene nada que ver con religión.

¿En qué te ayuda despertar tu conciencia?

¿En qué te ayuda despertar tu conciencia, elevar tu energía o despertar tu espiritualidad?Te ayuda a ya no ir en automático por la vida.

O ver más allá de lo que la mayoría de la gente ve.También no dejarte engañar tan fácil por los controladores de masas.

Ser una persona positiva.Conocer el poder de tu mente y las dimensiones por las que pasamos.

 Descubrir tu propósito de vida. Enfocarte en tu vida y en tu desarrollo persona y espiritual.y te puedo dar muchos motivos más, pero lo importante es que tú los descubras.

Tal vez te puede interesar este post donde explico más sobre la espiritualidad y despertar de conciencia.

Series en Netflix

Para eso amantes de las series y de Netflix, pero esta vez con algo diferente que va a hacer que te cuestiones la existencia. Estas series van a expandir tu forma de ver el mundo y la vida.

1. Midnight góspel

Es la adaptación animada de un podcast. A simple vista puede parecer que son solo dibujos animados, pero esta es una de las series que abarca temas de espiritualidad, amor propio, temas existenciales, ideología, meditación y perdón

Dentro de un ambiente de universos imposibles, mundos paralelos, doctrinas como el budismo, corrientes mágicas como la alquimia, tarot, kabbalah, buscando el significado de la vida, la muerte y la existencia.

Dentro de la historia el protagonista visita otros mundos, y para visitarlos usa un avatar diferente.

Esta serie también te enseña a manifestar todo lo que deseas en la vida por medio de la ley de atracción y tus pensamientos.

2. The OA

Amoooo esta serie, yo no era fan de Netflix hasta que empecé a Ver The OA.Es una de esas series que una vez que empiezas no querrás dejar de verla.

En su trama aparece la protagonista quien reaparece después varios años de desaparecida diciendo ser un ángel.

The OA en teoría ocurre en 3 dimensiones, tienes que poner mucha atención para entenderla, porque es una de las únicos programas que muestran que somos seres multidimensionales.Me explotó la cabeza jaja, pero me encantó reafirmar que en mis otras dimensiones puedo estar viviendo una vida totalmente diferente o la vida de mis sueños.

10+ SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA EXPANDIR TU CONCIENCIA

 

3. Anne with E

De esas series que todos deberíamos de ver, con gran significado de espiritualidad nos enseña el valor de la perseverancia y nunca dejar de soñar la vida que quieres y mereces, usando la ley de atracción para manifestar tus deseos. 

10+ SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA EXPANDIR TU CONCIENCIA

 Anne with E tiene temas de machismo, clasismo, racismo, homofobia, estándares de belleza, derechos humanos, cuidado de la salud y más. Y me encanta como Anne siempre sigue y defiende sus ideales, y en especial en esa época es una muestra de empoderamiento femenino y apertura de conciencia.

Y claro en esta época también empodera a las mujeres y enseña a las a no quedarse calladas.

Lo personajes, los paisajes y la trama de esta serie te enamorarán.

CÓMO USAR LA LEY DE ATRACCION MANIFESTAR TUS SUEÑOS

4. Heal

Heal es un documental que explica como el cuerpo se auto-sana a través de nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos son taaaaan poderosos que pueden cambiar las células de nuestro cuerpo, es donde entra el poder de nuestro cerebro combinado con la ley de atracción.Vela con tu mente abierta pues te darás cuenta de muchas cosas que nos ha hecho creer el sistema que son ciertas.

Hace poco lo quitaron de Netflix, pero si lo logras ver en otro lado te lo recomiendo.

HEAL DOCUMENTAL PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA

5. The goop lab

Esta serie habla de temas de salud y bienestar que tal vez son “tabú” para mucha gente, normalizándolos y respaldándolos para los escépticos.Estos temas son de cómo sanar el cuerpo de una manera diferente a la medicina tradicional, con la mente, ley de atracción, energía y espiritualidad.

THE GOOP LAB SERIES PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA

 

6. Sense 8

Es la historia de 8 desconocidos de diferentes razas que se conectan a través de la muerte de una mujer, donde misteriosamente todos experimentan visiones y sueños de ese suceso. Debido a esa conexión se pueden comunicar y compartir sus emociones y pensamientos, ellos tratan de averiguar a qué se debe su conexión.

Esta serie es una clara demostración de que tomos somos uno y estamos conectados en nuestros pensamientos y emociones y así mismo atraemos a personas y situaciones que están en nuestra misma vibración.

10+ SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA EXPANDIR TU CONCIENCIA SENSE 8

 

7. Dark

Una de las series más polémicas de Netflix, Dark es una ficción compleja que se desarrolla en un presente, pasado y futuro, haciendo referencia a la teoría de Einstein sobre la relatividad.

La serie es una especie de rompecabezas que te hace reflexionar sobre la relación de nuestros linajes pasados y como estos pueden influir en el presente y futuro si no se cortan patrones que no funcionan y cómo estos se repiten cíclicamente.

Puedes llegar a entender las historias y patrones familiares y su relación en el tiempo, y entender de nuevo que a su vez todos somos uno sin importar la época que vivimos, siempre se repiten historias.

  8. Behind her eyes

Es una miniserie de suspenso psicológico. Algunos personajes en la serie tratan de dominar los sueños lucido y viajes astrales.  Y ¿por qué la catalogo como una de las series de espiritualidad o para expandir tu conciencia?, bueno pues por los viajes astrales, si realmente lo llevas a otro nivel puedes llegar a estados de conciencia elevados.

  9. Avatar: la leyenda de Aang

Para amantes del manga o para niños Avatar es la indicada, y si no eres amante del manga también te va a gustar. Una de las series más completas y fáciles de entender, tiene aprendizajes de espiritualidad, perdón, autodescubrimiento, compasión, empatía y sobre valores que pueden llevarnos a vivir desde el amor. La serie abarca comedia, romance, acción, drama y apreciación a la naturaleza con los 4 elementos.

Críticas de Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV) (2005) - Filmaffinity

 

10. Si no te hubiera conocido

Esta serie te va a dejar reflexionando sobre cómo cada decisión que tomas en la vida puede cambiar tanto tu futuro. Te atrapa con los universos y vidas paralelas.

Si no te hubiese conocido

Tal vez te pueden interesar estas Series de Empoderamiento Femenino

Ahora viene la parte de las películas, para esa tarde contigo, tu pareja, tu familia o tus amigas/amigos.

SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA EXPANDIR TU CONCIENCIA

Si hay algo que me encanta son esas películas que me hacen preguntarme de mi existencia y el sentido de la vida con un tanto de misterio y ficción y si aún no has visto ninguna te comparto estas que son mis favoritas, algunas tienes temas completamente espirituales, otras relacionadas a la ley de atracción, otras para abrirte posibilidades a ver el potencial que tienes, pero todas nos hacen ver que todos somos uno.

  1. La cabaña
  2. Planeta libre (La Belle Verte)
  3. Las nueve revelaciones 
  4. Conversaciones con Dios
  5. Más allá de la luz 
  6. El cambio 
  7. El Secreto, Documental 
  8. Mis dos universos
  9. El efecto de la sombra
  10. Predestinación 
  11. Usted Puede Sanar Su Vida
  12. TODOS SOMOS UNO. 
  13. ARTESANOS
  14. Samsara 
  15. El Poder de la Intención.
  16. Creer es Crear
  17. El camino del guerrero 
  18. El guardián de la Memoria
  19. EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS 
  20. Ver lo invisible: Lo que el ojo no ve 
  21. EL UNIVERSO ES VIBRACION
  22. THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?
  23. YO, LIBRE. UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE 
  24. UNA REALIDAD PARALELA.
  25. Mentes Brillantes En Busca de la Felicidad
  26. Todos los caminos llevan a casa 
  27. Mundo Interno, Mundo Externo
  28. Los secretos ocultos del agua 
  29. Encuentro con hombres notables
  30. Cadena de favores
  31. Soul -Disney

¿Sabes de alguna otra película o series que te haya encantado sobre el despertar de consciencia y espiritualidad? Déjamelo en los comentarios

Y si eres de las que las gusta leer quizá te puede interesar Libros para despertar tu espiritualidad.

Gracias por leerme.

Sígueme en Instagram y Pinterest.

PELÍCULAS Y SERIES PARA EXPANDIR TU CONCIENCIA NETFLIX
Loading...

50 comentarios en «10 series de Netflix y 30 películas para expandir tu conciencia y espiritualidad»

  1. Bárbara Paz Wilson Moya

    Buena lista de películas! He visto varias! Me gustaría agregar “Encuentro con hombres notables” para colaborar en la lista. Es una excelente película. Mi favorita es “la belle verte” Planeta libre. Me encantó verla de las primeras en tu lista, me emocionó y entusiasmó a seguir revisando la lista. Muchas gracias

    1. Me da gusto que gente tan joven como tú , se interese en éstos temas tan lindos y que contagies a otros chicos , y no tan chicos🙋🏻‍♀️ tomé nota de las series y las películas, muchas gracias ❤️👌👌!!!!

        1. Muchas gracias por dar tan buena información. Te dejo el nombre de otra película: La Leyenda de Bagger Vance, dirigida por Robert Redford, con Matt Damon, Charlize Theron, Will Smith… sobre un jugador de golf

          1. Hola! Gracias por tu lista!. Soy madre de un niño de 4 años y por añadir algo también relacionado con niños y espiritualidad añadiría “La leyenda de Aang. The last air bender” (está en Netflix). Toca los temas de espiritualidad desde una perspectiva lúdica, fácil de entender para los niños y con una trama bastante adictiva con temas como el amor, la amistad, las emociones, el equilibrio y el respeto por las diferencias. Ha sido mi último gran descubrimiento y a mi hijo le encantó!

            1. Hola Ana! me alegra leerte! gracias por tu comentario, que gusto saber que te sirvió! Voy a tomar en cuenta tu recomendación para esta lista, por lo que leo esa serie esta increíble. Saludos y bendiciones!

            2. Algunas ya las he visto y en realidad me da gusto saber que no soy la única que puede apreciar su contenido desde otra perspectiva, tomé nota de las que me faltan por ver y le agregaría “Cadena de favores, una película inspiradora para no perder nuestra fe en el ser humano y en que pequeños actos generan grandes cambios, gracias por su post, excelente

              1. Hola Ruth! gracias por tu mensaje! me da gusto leerte y ver que conectamos en estos temas. ayy sii esa película de cadena de favores me encanta, la agregaré! Saludos!

            3. Hola y la más reciente serie que vi fue si no te hubiera conocido, es excelente por qué trata de los diferentes universos y posibilidades que tendríamos en cada vida,

                1. hola, hay una película muy buena que aborda temas sobre nuestra espiritualidad, sobre la vida, el amor y otros más, se llama “Comer, rezar y amar” y también es una idea originada de un libro, la recomiendo mucho.

                2. Hola Pao, qué gusto conocer tus intereses.. coincido un montón! Tengo armada la lista para ver todo lo que subiste. La verdad es que es un poco difícil encontrar estos temas en Net porque, al menos yo, me distraigo del foco y no encuentro esto que vos recomendas.
                  Gracias por compartir!
                  Existos!
                  Ro

                  1. Hola Rocío! gracias por tu comentario, que gusto saber que coincidimos en gustos, las vibraciones se atraen. Si siempre me pasaba también en Net, después de que las veas me dices que te parecieron! Saludos Rocio!

                3. Hola muchas gracias por la información y tomarte el trabajo de realizar estas recomendaciones, yo ya vi Dark desde su estreno y al día de hoy me da vuelta en la mente si estoy viviendo mi pasado o mi futuro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *