Sobre mi

¡Hola! aqui te cuento más de mi

Mi nombre es Paola y vivo en México. En este blog te comparto mis creencias, aquello en lo que he estado metida por años y de lo que me apasiona hablar. Temas de salud, bienestar, espiritualidad, relaciones, finanzas y amor propio, en general hablar sobre una vida holística.

Una de mis inspiraciones para animarme a abrir mi blog fue ver como miles de chicas hablaban de estos temas para ayudar a más personas mientras viajaban por el mundo, en especial tres chicas que admiro muchísimo: María José  Flaque de Mujer Holística, Alejandra de Inside You y Carla Castillero de Carlicas. Han sido de gran ayuda e inspiración para mí, me hicieron ver que si hay personas que les apasiona hablar una vida holística mientras cumplen sueños y transciende como seres humanos y grandes líderes.

Me encanta viajar, es una de las cosas que no cambiaría por nada y agradezco a la vida haber tomado la decisión de hacerlo sin darle largas, y vivirlo como si fuera el último día de mi vida.

Estuve viviendo en Berlín casi un año, pude vivir una experiencia increíble, hacer muchos amigos, viajar y sobre todo darme cuenta de lo que quería hacer en mi vida: Ayudar a los que me rodean, compartir lo que me apasiona y servir a los demás.

Te lo menciono porque fue el proceso de mi despertar espiritual.

Después de tomar la decisión de volver a México no fue fácil, pero aquí estoy cumpliendo otro de mis sueños mientras te comparto temas que me encantan y colaboro para vivir en un mundo mejor. 

Gracias por leerme, eres un gran apoyo para mí, espero que lo que comparta te ayude y ayude a elevar tu vibración.

Con amor

Pao