Cómo manifestar tus deseos con la Ley de la Atracción

Loading...

¿Me creerías si te digo que todo lo que tú deseas en la vida se puede hacer realidad con la ley de la atracción?

La ley de la atracción es la ley más poderosa del universo, que aunque no la puedas ver, está aquí.

Es como la ley de la gravedad, ¿la has visto? No, pero sin embargo sabes que existe, lo mismo pasa con la ley de la atracción, no la podemos ver, pero si sentir. Lo creas o no siempre está presente.

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de la atracción dice que atraes todo en lo que te concentres. Cualquier cosa en la que pienses y le pongas tu energía y vibración, esto atraerás.

Tengo una prima que cada que llega invierno que coincide con su fecha de cumpleaños, dice con mucha seguridad que se va a enfermar, porque cada año pasa y apuesta a que su próximo cumpleaños se enfermará, y ¿sabes qué pasa? Cada año empezando el invierno se enferma, y ella se siente orgullosa de enfermarse porque sabe que dijo que se iba a enfermar jaja

Cuando una persona solo piensa que le van a pasar cosas negativas, le pasarán.

¿Te imaginas que pasaría si decreta algo en positivo con la misma seguridad?

TALLER DE LA LEY DE ATRACCION CON ALEX THE VORTEX WAY

Ahora te voy a poner otro ejemplo, tengo una amiga que siempre gana los sorteos en los que participa, ella siempre dice que lo va a ganar, a veces tiene que juntar likes, a veces solo es sorteo normal, pero siempre ganaba porque ella lo decreta.  Ha ganado entradas a conciertos gratis, ropa, sesiones fotográficas, y muchas cosas.

Cuando una persona solo piensa que le van a pasar cosas positivas, le pasarán.

Cada vez que generamos pensamientos que están en la misma vibración que lo que deseamos, lo manifestamos, es decir cuando una persona piensa y está en la vibración para que le sucedan cosas positivas, le sucederán.

Y bueno si no has escuchado de la ley de la atracción antes esto puede sonar como algo súper iluso, pero créeme que tiene más poder de lo que te imaginas. Puedes leer más sobre esta Ley en el Libro El Secreto.

¿Cómo puedes empezar manifestar tus deseos?

1.      Define qué quieres

Primero pregúntate ¿Qué quieres y para qué lo quieres?

Agrégale un para qué, que le dé sentido a todo lo que quieres y te motive hacerlo.

Puedes dividir lo que quieres en varias partes como:

  • Personal (Físico, Mental)
  • Espiritual
  • Social (Amigos, Pareja, Relaciones)
  • Familiar
  • Económico
 LEY DE ATRACCION COMO MANIFESTAR TUS SUEÑOS

Cuando sepas qué quieres vas a crear una afirmación, para eso necesitas aplicar estos consejos:

  • Se específico. Entre más específica sea tu afirmación más fácil será que lo atraigas.

Cuando yo conocí la ley de la atracción en 2013 yo declaré firmemente que quería ir a Paris, porque era uno de mis sueños.

No especifique cuándo ni qué quería hacer ahí, ni con quién, ni cuantos días, y ¿qué crees? ¡En 2014 tuve la oportunidad de estar en Paris! Si estuve en una escala de 4 horas en el aeropuerto de Paris esperando mi avión rumbo a Rusia a hacer un voluntariado y no pude salir del aeropuerto ni para conocer la torre Eiffel lol. Bueno el viaje en si no fue malo pero mi intensión principal era Francia y acabé en Rusia, aun así, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.

Volví a hacer mi afirmación de manera más específica y en 2016 y 2019 volví a París a pasear.

  • Que no te lleve mucho tiempo decirlo. Está bien que seas específico, pero no te debe tomar demasiado tiempo decirlo.
  • Agradece. Inyéctales agradecimiento porque sabes que ya tienes lo que estás diciendo. Ya sea que creas en el universo, en Dios, en un poder divino, o simplemente lanzarlo.
  • Escríbelo en tiempo presente o pasado. Todas tus afirmaciones ponlas en tiempo presente, también aplica ponerlas en pasado a manera de indicarle al universo que ya lo tienes.
  • Ponle emoción. Eso que quieres te debe transmitir una emoción positiva y mucho entusiasmo de tenerlo.
Por ejemplo:
  • Gracias universo por mi viaje a Nueva York me encantó recorrer toda la ciudad con mi mejor amiga en verano.
  • Gracias por que tengo un carro Honda Civic color Rojo modelo 2020 que es el auto de mis sueños.
  • Gracias Dios por que el hombre/ mujer maravillosa es mi pareja y está conmigo, nos amamos, respetamos y somos un equipo.
  • Gracias por este reloj dorado que combina con todos mis outfits y funciona de maravilla.
  • Gracias por este Smartphone que toma unas fotos increíbles con cámara de 20 mpx.

Solo son ejemplos, puedes ser más específico. También puedes hacer afirmaciones para cambiar o mejorar maneras de ser tuyas, por ejemplo:

  • (Gracias porque) Yo soy amorosa, valiente, libre, atractiva, valiente y saludable.
  • Yo soy una mujer segura de sí misma y llena de confianza.
  • Yo soy un imán de abundancia y riqueza
  • Yo soy saludable y cada día tengo más energía.

Puedes basarte en estas 100 afirmaciones para atraer abundancia o en estas 111 poderosas afirmaciones de amor propio y empoderamiento.

Haz tu afirmación lo suficientemente larga para especificar lo que quieres, pero lo suficientemente corta para recordarla siempre.


2.     Usa un método para atraer lo que quieres.

Hay muchos métodos de manifestación, todos funcionan, elige el que más vibre contigo, o los puedes mezclar, aquí te menciono los que más me gustan.

-Método 55×5

Este método de manifestación consiste en escribir 55 veces tu deseo o afirmación por 5 días.

Solo necesitas:

  • 1 bolígrafo
  • 1 libreta, te recomiendo que sea una libreta especial en la que vayas escribiendo todas tus afirmaciones y deseos. Créeme una vez que empiezas no querrás dejar de hacerlo nunca.
  • 20 min al día- Depende de cuánto tiempo te lleves para escribir, pero más o menos son 20 min.
  • Mucho entusiasmo y vibra positiva

Ahora ¿cómo lo vas hacer?

Vas a tomar tu libreta y escribir conscientemente las 55 veces tu deseo en forma de afirmación agregándole una súper dosis de entusiasmo. Vas a hacer esto por 5 dias consecutivos, de preferencia a la misma hora.

Al escribir, siente que eso que estas escribiendo ya lo tienes, ya es tuyo, solo se lo estas contando a tu subconsciente para que se dé cuenta que ya está hecho.

Súper Tips
  • Hazlo en la mañana al despertar o en la noche antes de dormir. Son los mejores momentos para reprogramar tu subconsciente y decirle que es lo que quieres.
  • Hazlo 5 días seguidos, si se te pasa 1 día vuelve a empezar-
  • Usa lápiz y papel, no en el celular ni Tablet, además de que puedes distraerte no es lo mismo para tu mente.
  • Concéntrate totalmente en hacer el ejercicio, no te distraigas con nada, no cheques el celular ni el reloj.
  • Guárdalo en secreto, no es que estés haciendo algo malo, por decirlo así, pero muchas veces contamos muchos deseos a otras personas, y no sabes si la otra persona de verdad te va a apoya o te va mandar vibra negativa, eso hace que tú puedas cambiar tu energía y te desanimes.
  • Déjalo ir. Sonará algo contradictorio, ¿por qué si lo quiero lo voy a dejar ir? Veamos esto funciona como la friend zone, recuerdas a ese amigo o amiga que siempre te buscaba y se obsesiono contigo? Bueno pues la mayoría de las veces lo rechazaste por que se te hacia muy empalagoso. Así funciona la ley de la atracción, si, deséalo intensamente, pero no te obsesiones tanto que huya de ti. Es decir, piensa que ya lo tienes, y que no es necesario ‘perseguirlo’ para tenerlo.
  • Concéntrate en una cosa a la vez, es decir enfócate en una afirmación a la vez y una vez se cumpla continua con otro.

Te recomiendo empezar este método para cosas que sabes que si se pueden cumplir en 5 días. Es decir, yo puedo pedir $1, 000,000.00 pero si mi cerebro sabe que es algo imposible en 5 días, no se va a cumplir.También puedes aplicar el método 33×3 que es igual, solo escribes 33 veces por 3 días tu deseo.

Quizá más adelante se cumpla si de verdad lo deseo, pero para resultados rápidos es mejor ir iniciando con algo simple que tu cerebro sienta que si es real, aunque aún no lo tengas.

¿Por qué funciona este método?

Esta técnica 55×5 es para reprogramar tu mente subconsciente a través de una coincidencia energética con tus deseos.

Los números 55 y 5 tienes un significado espiritual, de hecho, puede que muchas veces los hayas visto como señales de universo.

El número 5 en numerología significa realineamiento, cambio y trasformación. Así cada vez que manifiestas algo nuevo, estas aprovechando esta energía.

El numero 55 está relacionado al poder personal.

Esto es el poder que tienes para transformar tu vida y alcanzar una versión más feliz, abundante y prospera de ti mismo.

TALLER DE LA LEY DE ATRACCION CON ALEX THE VORTEX WAY

-Método de los 17 segundos

¿Tienes 17 segundos en este momento? ¿Usarías 68 segundos para manifestar lo que sueñas?

Abraham Hicks fue el creador de esta poderosa técnica de manifestación, que consiste en mantener una idea por 17 segundos en tu pensamiento y la ley de la atracción entrará en acción.

¿Bueno y talvez digas cómo puede hacerse algo realidad en 17 segundo?

Aquí está la explicación, dentro de los 17 segundos de enfocarse en algo, se activa una vibración. A medida que ese enfoque se vuelve más fuerte y la vibración se vuelve más clara, la Ley de Atracción te traerá más pensamientos que están en esta vibración haciéndolos coincidir.

Entonces para usar este método vas a pensar y repensar tu afirmación por 17 segundos 4 veces, es decir 68 segundos. Al repetirla le estarás afirmándole a tu subconsciente que es lo que quieres.

¿Qué requieres para este método?

  • Tu afirmación o deseo
  • Un lugar tranquilo
  • Temporizador
  • Mucho entusiasmo y vibra positiva

Te vas a acostar o sentar en un lugar tranquilo y a poner el temporizador 4 veces 17 segundos. En este tiempo vas a pensar únicamente en tu afirmación o deseo.

Vas a pensar cómo te sientes al tener eso que quieres, cómo es, a qué huele, cómo se siente cuando lo tocas, cómo te ves con lo que quieres, todo lo que esté relacionado a tu deseo.

No importa que te pases de tiempo, pero no puedes hacerlo en menos tiempo.

¿Se dice fácil no? Solo tienes que dominar tu mente para pensar solo en tu afirmación. El punto es no distraerte, no dejar que entren otros pensamientos a tu mente.

Como lo mencioné anteriormente si tienes pensamientos positivos vas a traer cosas positivas.

Así que logrando mantener tu vibración por 68 segundos verás que puedes atraer todo lo que deseas.

-Visión board

El tablero de los sueño o visión o vision board es mi método favorito de manifestación con la ley de la atracción. Me encanta porque puedo ver lo que quiero materializar y tener más claridad en las metas que tengo.

El vision board cosiste en pegar imágenes de aquello que deseas sobre un tablero o pizarra, aquí puedes ver cómo se hace un vision board.

Atrae lo que sueñas a tu vida

Este método lo combino con los dos anteriores, porque siento que le agrego más fuerza a mis deseos.

Aparte me parece increíble la idea de tener todo lo que quiero pegado en mi habitación.

Tu Vision Board es la motivación que vas a tener enfrente para trabajar todos los días

¿Cómo crear un vision board?

  1. Define y especifica tus metas y propósitos
  2. Elije una imagen para cada meta
  3. Arma tu Vision board

En este post te explico más a fondo este poderoso método que me encanta.


Es importante mencionar que los métodos de manifestación tienes que olvidarte del cómo va a pasar y confiar en que va a pasar. El cómo va a llegar en el camino y a partir de ahí, tienes que ponerle un plan de acción.

Muchas veces si pasa que se manifiestan las cosas tal cual la pides sin hacer nada, por ejemplo, atraer a alguien es específico (me ha pasado muchas veces), pero también tienes que abrirte a generarte esas posibilidades para que pase, y sin duda estos métodos te van a ayudar muchísimo en el proceso.

Gracias por leerme, si ya probaste uno de estos métodos escríbeme en los comentarios aquí abajo.

Guárdalo en Pinterest para verlo después y sígueme en Instagram, abrazos.

Loading...

28 comentarios en «Cómo manifestar tus deseos con la Ley de la Atracción»

    1. Hola Anahis, gracias por tu mensaje, si lo podrias manifestar con afirmaciones como “Yo tomo mis propias decisiones y son respetadas por mi mamá-familia” o “Yo tengo el corte de cabello que deseo y es respetado por mi familia” .
      Espero que te sirva, saludos Anahis

        1. Hola Diana, gracias por tu mensaje, puedes seguir escribiéndolo si tu quieres. Lo importante es que le des la intensión, y sientas esa energia de que ya esta cumplido tu deseo. Pero no te obsesiones, sueltalo como si ya hubiera pasado.

      1. Ya conocia la Ley de la Atracción, y esta oportunidad hay especificaciones muy detalladas y eso me gusto y siempre son bienvenidas las palabras positivas para seguir generando cambios en nuestro campo aurico, felicitaciones

      2. La ley de la atracción es una herramienta a la que todos tenemos acceso, como sugerencia solo deja que sean tus sentimientos al pensar en tu deseo quienes te dicten que realmente quieres

        1. Está técnica me atrae mucho ,me cuesta concentrarme me parece genial esta forma de escribirlo 55 veces ,podrías poneme un ejemplo a método de simplificar que quiero tener estabilidad económica y así poder emprender algo propio así el resto vendrá solo muchas gracias por estar ahí bendiciones

          1. Hola Natalia! Gracias por tu comentario, si es una técnica super útil. Puedes poner algo asi como ” Gracias por mi estabilidad económica que ya tengo y me permite emprender lo que yo quiera”

        2. Gracias. Ya he aplicado esta ley en mi vida desde a muy temprana edad gracias a las enseñanzas de mi madre, pero siempre he de aprender nuevas manifestaciones y tu artículo es uno de ellos. Gracias por compartir tu sabiduría. Que el Universo sea siempre benévolo contigo. Bendiciones!

          1. Hola Dani! Si se puede, ya sea que los mezcles, osea que dures 17 seg. Haciendo/ diciendo tu afirmación y lo hagas por 5 dias 55 veces, o puedes hacerlos por separado. Recuerda que lo que cuenta es la intensión y la emoción que le agregues.Saludos!

          1. Hola Fanny, gracias por tu mensaje, me alegra que te haya servido, puedes hacer un scripting agradeciendo porque te aumentaron tu salario, puedes poner la cantidad exacta que te gustaría en tu vision board, puedes escuchar afirmaciones de merecimiento, y mucho más, ponte creativa Fanny, saludos!

        3. Hola! Seguiré tus consejos. Te contaré algo..hace dos años atrás aproximadamente hice el board pero sin saber eso de lo que comentas acá, simplemente me enfoque. Quería entrar a la cartera de gastronomía y puse muchos trípticos en mi velador y todos los días los veía y decía entraré porque yo pertenezco ahí y bueno ahora estoy estudiándo esa carrera🤗. Pondré en práctica tus consejos! Muchas gracias

          1. Hola Lu! Yeeeeeyy eso también me pasó a mi! es que el poder de la mente es grandísimo, que bueno que lo hiciste desde hace años, ahora que ya sabes todo esto ponlo en práctica aún más. Me cuentas de tus manifestaciones jeje saludos Lu!

        4. Hola, buen día, me gusto mucho, me podrás dar un ejemplo para que mi hija sea aceptada en la escuela que presento examen, los resultados son este domingo 1 de agosto

          1. Hola Elena! Pueden repetir juntas afirmaciones como “gracias por que ya fui aceptada en la escuela X e inicio clases este ciclo escolar”
            Tambien tu hija puede hacer un Vision Board, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *