Saltar al contenido

10 ideas de regalos para amantes del bienestar

Loading...

¿Estás buscando ideas de regalos perfectos para esa persona especial que le encanta hablar sobre temas de bienestar, espirituales, el universo, la magia, las energías, la paz mental, armonía y muchas cosas súper amor y paz que están entrando en la vida de muchos?

Estas ideas de regalos son perfectas para cualquier persona, no solo aquellas espirituales o metidas en ondas mágicas (como todo lo que te comparto en mi blog e Instagram jeje) por que adquieren un significado especial por lo que simbolizan y su utilidad.

Chécate esta lista de ideas de regalos estoy segura que te será de gran utilidad para regalar a alguien más o ¿por qué no? Para regalarte a ti misma y consentirte.

1.Cuarzos

Los cuarzos son un compuesto químico conformado con oxígeno y silicio. Ha sido utilizado por años como herramienta o accesorio donde cada persona según sus creencias le pueden dar un uso curativo, místico, adorno o como amuletos

Se dice que los cuarzos tienen grandes propiedades de curación, protección, sanación y vibración energética alta.

Los cuarzos los han moldeado en muchísimas presentaciones, desde collares, pulseras, anillos, herramientas de sanación como huevo yonni, ombligueras y más cosas.

Algunos de los cuarzos más conocidos son:

  • Obsidiana: cuarzo de color negro que absorbe la energía tóxica
  • Jade: cuarzo de color verde que se usa para atraer fortuna y abundancia y acompaña al espíritu en el camino de la claridad.
  • Amatista: cuarzo purpura usado para quitar el estrés.
  • Turquesa: cuarzo color turquesa que ayuda en la sanación de cuestiones mentales.
  • Rosa: uno de los más suaves, ayuda a promover el amor y las relaciones.
  • Ágata: cuarzo color rojo-guinda que ayuda a balancear tu energía.
  • Aguamarina: uno de los más nobles por su color azul cielo, su color simula el mar que da las propiedades de llevarse las energías negativas.
ideas de regalos

Aromaterapia

La aromaterapia desde hace años se ha usado para alejar energías negativas y en planos más elevados pueden ayudar a despertar o expandir tu estado de conciencia

Todos los aromas tienen un propósito que produce un efecto alquímico al ser inspirados, y además funcionan diferente para cada persona dependiendo de las emociones de cada quien.

Pueden ser inspirados a través de velas, aceites esenciales, inciensos, perfumes o sahumerios.

2. Velas aromáticas

Las velas pueden parecer ser un artículo de decoración muy sencillo, pero su significado espiritual va más allá.

Las velas aromáticas nos dan una iluminación tenue y relajante con su energía y aroma nos llevan a un estado de armonía, tranquilidad y paz.

Puedes usarlas para sacar malas energías, para relajar, para llevar tu vibración o solo como elemento de decoración.

Los aromas más populares son:

  • Rosa
  • Sándalo
  • Jazmín
  • Lavanda
  • Manzana
  • Cítricos
  • Fresas
  • Pino
  • Romero
  • Vainilla
ideas de regalos

3. Aceites esenciales

Los aceites esenciales son un concentrado de extractos de plantas, que además de su aroma concentrar todas las propiedades naturales de sus ingredientes.

Cada aceite esencia conserva su autenticidad, todos los beneficios que nos dan son únicos. Los aromas que desprenden al ser totalmente naturales activan parte de nuestro sistema límbico y ayuda a trabajar nuestras emociones. Además del aroma tiene propiedades tópicas muy bondadosas para todo nuestro cuerpo.

Se pueden usar de manera tópica mezclándolos con otros aceites y cremas para el cuidado personal, para aromaterapia, para la salud emocional, para reforzar nuestro sistema inmune, tomados en tés, ceremonias religiosas, control del peso corporal, incluso para preparar productos de limpieza del hogar y muchos usos más

Es muy importante que uses aceites 100% naturales para conservar y aprovechar todas sus propiedades.

ideas de regalos

4. Difusores

Los difusores son dispositivos que dispersan los aromas aceites mezclados con agua para aromáticas y generar humedad en el espacio donde se encuentran.

Su principal propósito es crear un ambiente relajante y estimular nuestras sensaciones y emociones.

ideas de regalos

5. Deck de tarot

El tarot es una herramienta usada desde hace miles de años que se usa para interpretar, descubrir o intuir hechos del pasado, presente y futuro. También se puede usar para explorar percepciones y sueños.

En la actualidad hay muchos Decks modernos y súper bonitos que se usan para Oráculos.

ideas de regalos

 

6. Libreta de gratitud

La gratitud es una de las herramientas más poderosas que tenemos los seres humanos.

Agradecer te hace disfrutar de tu presente, honrar tu pasado y atraer lo que quieres para tu futuro.

Incorporar el agradecimiento en tu rutina mañanera traerá grandes beneficios a tu vida, puedes llegar a encontrar tu verdadero propósito de vida haciéndote consiente del agradecimiento.

Que mejor que incorporar este hábito a tu vida en una libreta que te inspire y te motive a hacerlo todos los días.

ideas de regalos

7. Taller de manifestación

¡Esta es una de las ideas de regalos te va a encantar!

¿Has escuchado hablar sobre la ley de la atracción? O ¿ya has intentado manifestar algo y no ha llegado eso que quieres atraer?

 Si hay algo que has estado intentando manifestar desde hace un tiempo y no has podido…

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLO!

En este taller vamos a entender cómo podemos usar a nuestro favor, la mente en alineación con el corazón, con un método paso a paso, para poder crear la realidad que queremos, con esa meta o ese sueño que hemos intentado -de todas las maneras- y NO hemos podido manifestar.

Este taller será de las mejores cosas que puedes regalar a alguien, le regalaras a esa persona algo que cambiará su vida.

Taller de Manifestacion

 8. Curso de meditación

Seguramente has escuchado que para sentirte mejor hay que meditar, y es que en estos tiempos es súper chicle el tan solo hecho de usar la palabra «Meditación», cada vez veces más influencers, instagramers, youtubers, artistas y más personas que están empezando a usar más estos términos.

La meditación es un ejercicio mental para relajarte, concentrarte y tener conciencia.

En la meditación encontrarás el “Quién soy yo”, porque te iras conociendo a ti mismo sin juicios, solo observándote.

Permanecer al presente sin juicios.

No se trata de transformarte en una persona distinta o convertirte en alguien mejor. Tampoco es apagar tus pensamientos o evadirlos, solo se trata de observar tus pensamientos, sin juicios para llegar a comprenderlos y estar presente en el aquí y el ahora.

Si no sabes cómo iniciar puedes hacer una curso para aprender a meditar fácilmente.

 

9. Pulsera magnética

Estas pulseras utilizan los imanes más avanzados que existen. Gracias a su tecnología ayuda a reducir el estrés, devolver el equilibrio a nuestro cuerpo y nivelar nuestros niveles de pH.

El PH de nuestro cuerpo es muy importante ya que un cuerpo con un pH acido es más propenso a contraer enfermedades, mientras que un pH alcalino es más resistente a enfermedades. También puede nivelar tu pH consumiendo diariamente agua alcalina.

Las pulseras Nikken cuentan con imanes distribuidos estratégicamente que reproduce los efectos beneficiosos del campo magnético de la Tierra de forma natural y efectiva.

Sus iones negativos nos transmiten un ambiente fresco y tranquilizante como el de los bosques y cascadas donde existe este tipo de ionización.

La tecnología de infrarrojo lejano no da un efecto cálido que nos ayuda a equilibrar nuestra temperatura y nuestros centros energéticos conocidos como Chacras

Además, la tecnología aplicada por Nikken en estas pulseras influye a mantener un flujo circulatorio en perfecto estado

  • Eliminación y/o disminución de dolores musculares: brazos, piernas
  • Sensación de descanso al despertar
  • Sensación de vitalidad y energía
  • Facilidad para conciliar el sueño
  • Mayor resistencia a la gripe

Espiritualmente hablando no hay nada mejor que sentirte en paz con tu cuerpo, con energía y saludable, por eso esta es una de las ideas de regalos má útiles que puedes regalar.

nikken
 nikken

10. Mándalas

La palabra mándala viene del sanscrito y se traduce como circulo sagrado o circulo energético.

Las mándalas son una representación del cosmos, es la manera en la que los budistas representaban el universo, y ellos lo usaban como forma de meditación.

Se dice que el diseño de la mándala está grabado en lo profundo de nuestro inconsciente y que son imágenes pictográficas del cielo que tiene un centro energético.

Al colorear mándalas nos llevan a un estado mágico, las energías se canalizan a un objetivo, desde la elección de los colores, que estimula nuestra creatividad, para después pasar a organizar nuestras ideas y decidir el orden de los colores y por último pasar a la concentración plena de colorear y estar presente, o meditar.

Colorear mándalas tiene muchos efectos terapéuticos positivos como la reducción de estrés, combate la angustia, el insomnio, la depresión, mejora los niveles de concentración, la autoestima, la memoria, la paciencia y muchos beneficios mas.

Además, se pueden hacer interpretaciones dependiendo de los colores que se usen y la forma en que se colorea.

MAndalas regalos

Estas son todas las ideas de regalos, si tienes alguna otra propuesta déjamelo en los comentarios para incluirla, y si te gusto compártelo para que más personas regalen cosas especiales y útiles.

GUÁRDALO EN PINTEREST PARA VERLO DESPUÉS

10 ideas de regalos para Navidad
Loading...

2 comentarios en «10 ideas de regalos para amantes del bienestar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.