Cómo ver señales del universo- Numerología angelical

  • por
Loading...

¿Te ha pasado continuamente que ves números repetidos en todos lados? Estas son las señales del universo o de tus ángeles que has estado esperando representadas en forma de numerología angelical, y que ahora te están llegando porque estás pasando por tu despertar espiritual. 

Siempre he creído en que el universo es perfecto y de muchas formas nos manifiesta lo que queremos.  

Nada es al azar ni es casualidad, todo tiene un porqué y para qué. No dejes pasar estas señales del universo. 

Hay muchas maneras de interpretar las señales del universo a través de la numerología angelical, ya sea con números dobles, triples, cuádruples o combinados.  

Normalmente estos mensajes se dan con números iguales repetidos 3 o más veces. 

Estos mensajes son los que el universo tiene para ti, pero identifícate con aquellos que vibre contigo, no tiene que ser todo el mensaje solo con lo que más resuene. 

Significado de 111 / 11:11 

Es uno de los números más poderosos. Cuando veas este número detente un instante y hazte consciente de qué estás haciendo, donde, como te estas sintiendo al hacerlo. 

En numerología angelical esta es una de las señales del universo que te dice que el camino que estas tomando en el correcto y aunque aún no llegues al destino no te detengas por que pronto llegará eso que anhelas. 

También se dice que personas que ven muy seguido el 111 son trabajadores de luz, personas que difunden luz a donde quiera que vayan. 

Significado del 222 

Este número se asocia con relaciones, es decir tienes que poner atención a los que te rodean y personas que forman parte de tu vida. 

También puede ser el mensaje de que tu alma gemela se va a manifestar en tu vida, o que ya se manifestó y te lo está confirmando, así que hay que cuidar esa relación. 

El numero 2 también te dice que no debes renunciar a eso que deseas y haz estado trabajando, pronto tendrás los resultados que quieres. 

CÓMO USAR LA LEY DE ATRACCION MANIFESTAR TUS SUEÑOS

Significado del 333 

La trinidad, muchas veces aparecen como equilibrio, es decir, te invita a que hagas un equilibrio en tu vida con mente, cuerpo y alma. Puede ser que le estés dando mucha atención al cómo te ves, pero te falta poner enfoque en cómo te sientes o que más puedes aprender para fortalecer tu mente. 

Te muestra que tienes que poner enfoque en todas las áreas de tu vida. Tal vez puede ser que estés dedicando mucho tiempo a tu relación de pareja, pero te olvidas de tu relación contigo misma. 

También aparece este número cuando estas en el camino correcto del equilibrio y por alguna razón no lo estás notando, si es tu caso este número es una señal que llega de tus maestros ascendidos para recordarte que estás amada, protegida y en el camino correcto. 

Significado del 444 

El 444 se relaciona con el sostén, es decir el hogar y familia.  

Para que puedas estar firme y equilibrado ocupas de tus 4 partes, como las mesas que tiene 4 patas para estar de pie. 

Significa que tienes que poner más atención en tus relaciones de familia y círculo cercano, como amigos. 

Si has estado muy despegada de ellos y te llego esta señal es momento de poner acción y cuidar esta relación. 

Además, el 444 se relaciona con el despertar espiritual. Esta señal te dice que estas en perfecta sincronía con el universo. 

Así que para todo lo que necesites solo tienes que pedirle y el universo o a tus ángeles y ellos verán el cómo te lo hace llegar, porque están a tu favor y quieren ayudarte en el viaje de tu vida solo se lo tienes que permitir.

Significado 555 

El 555 es un sinónimo de cambio. Es una señal de impulso a moverte a otra dirección. Ya sea porque siempre lo has querido y no lo has hecho o porque es la señal que estabas esperando. 

Puede ser cambiar de trabajo, cerrar ciclos, terminar una relación o iniciar una nueva, mudarte al extranjero ¡es la oportunidad perfecta para hacerlo! 

No tengas miedo al cambio. La vida es un constante cambio y transformación y solo aquellos que se atreven a cambiar van en sincronía con el universo. 

Atrévete a cambiar tu vida, puedes iniciar cambiando de hábitos.

También puede indicar cambio en nuestra energía, es decir tendremos que desbloquearla con alguna terapia, meditación o cambio de pensamientos. 

10 SEÑALES QUE EL UNIVERSO TE MANDA

Significado del 666 

Este número generalmente no se asocia a algo espiritual, pero si tiene su significado espiritual. 

Es una señal de que le estas prestando mucha atención a lo material y te estas olvidando de tu lado espiritual, donde también tienes que poner enfoque. 

También representa que has estado en energía muy baja y negativa con pensamientos desequilibrados y limitantes y tienes que hacer algo para subir esa vibración, puedes buscar ayuda para calmar ese ruido en tu mente. 

Significado del 777 

El 7 es sinónimo de algo positivo siempre. Es una señal de suerte o felicidad, cuando se presenta esta sincroniza es un mensaje positivo y que te recuerda que tenemos motivos suficientes ser felices y bendecidos. 

Significado del 888 

El 8 por si solo es un símbolo de energía infinita porque no tiene principio ni fin. 

Es un símbolo de abundancia y positivismo, prepárate para recibir abundancia o recompensas por algo que hiciste.  

Representa además el fin de un ciclo importante que está a punto de producirse.  

Puede ser también que sea una señal acerca de lo misterioso, es decir que tengas que preguntarte más sobre un conocimiento más profundo y espiritual. 

MANERAS REALES DE GANAR DIENRO POR INTERNET

Significado del 999 

Son secuencias relacionadas con un final, con una fase terminal del ser. Ya sea de una transformación o una perdida. Esto nos quiere decir que hay que dejar el pasado atrás y no aferrarse a querer cambiarlo, en especial cuando se tiene resentimiento, tristeza o enojo. 

La numerología angelical dice que es una señal para terminar aquello que has estado posponiendo para poder avanzar hacia la siguiente fase.  

Esta es una etapa de mucho crecimiento y aprendizaje que te hará desapegarte de lo conocido. 

Significado del 1010 

Es una combinación de 1 y 0 que representa gran poder y vibraciones positivas. Esta señal te invita a que sigas con tus esfuerzos actuales, no te desanimes ni tires la toalla.  

Esta secuencia está representada por el éxito, prosperidad y felicidad. 

Si todavía no resuenas del todo las señales del universo con la numerología angelical pide apoyo a tus ángeles para que ayuden a aclarar tus pensamientos y emociones, recuerda que ellos se comunicaran contigo de muchas formas, solo tienes que estar receptiva y abierta a obtener información. 

Cuéntame qué señales has visto y si te gustó este post no dudes en dejarle un comentario. Gracias por leerme.

¡Guárdalo en Pinterest para verlo después!

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *