IDEAS PARA EMPRENDER ONLINE Y GANAR DINERO CON UNA PÁGINA WEB

  • por
Loading...

¿Te imaginas ganar dinero por internet con tu propia página web? ¡Es posible!

Hace más de 3 años que yo gano dinero con mi sitio web y te quiero ayudar para que tú también emprendas este camino.

Hay muchas maneras de emprender y aquí te diré algunas que tal vez nunca se te habían ocurrido.

1. Conviértete en blogger

¡Mi idea favorita para ganar dinero con una página web o sitio web! Yo he pasado por muchooos emprendimientos digitales, y este es el que más me ha gustado, razón 1 porque me gusta escribir y he encontrado mi voz y forma de expresarme mediante la escritura, y razón 2 porque me permite ganar dinero sin tener que estar todo el día blogueando.

Tengo un curso gratis en el que puedes aprender a hacer tu propio blog de lo que tú quieras: música, moda, deportes, tecnología, viajes, libros, belleza… lo que quieras, te la dejo por aquí:

2. Haz tu tienda en línea

Algo súper practico para empezar si ya tienes un inventario de productos en casa o si quieres empezar tu negocio online. Si no tienes aún inventario, puedes empezar tu negocio de skincare, zapatos, ropa, tecnología, accesorios, etc. y comenzar a ganar dinero por internet haciendo tu propia tienda en línea en tu propio sitio web.

3. Dropshipping

¿Qué es dropshipping? Es revender un producto, pero es u producto que tú no tendrás físicamente contigo, es decir solo serás la intermediaria para hacer la compra-venta.

Hay sitios como Ebay, Mercado libre, amazon, etc que puedes usar como proveedores para despues venderlos en tu propia página web.

Para que haya ganancias tienes que encontrar el producto mucho más barato que a como lo venden en la plataforma que lo quieres ofrecer, por eso el dropshipping es muy popular con productos asiáticos porque son de bajo costo y les puedes ganar hasta 10 veces más. ¿Por qué deje de hacerlo? Porque no me gustaba el consumismo, y sentía que lo estaba promoviendo, además de que en mayoría de los productos asiáticos no se les paga un precio justo a los productores y la contaminación que producen los artículos es inmensa.

¿También te preocupan estos problemas sociales? Puedes hacer dropshipping con empresas locales y consientes, solo investígalas bien la ética de trabajo de cada empresa, y después hacer tu propio sitio web con tu tienda virtual de productos

4.Vende plantillas online

Las plantillas graficas están ganado popularidad debido a la gran cantidad de creadoras de contenido que está surgiendo. Es un negocio bastante rentable para ganar dinero con una página web, no ocupas ser experta en diseño gráfico, afortunadamente existe una herramienta poderosísima que me encanta y donde es súper fácil crear gráficos, aunque no seas experta, es CANVA.

Si este negocio te convence te recomiendo hacer tus plantillas en la versión PRO de Canva, pues te dará muchas más opciones para crear tus plantillas y que queden increíbles.

¿Qué de puedes hacer plantillas? De imágenes para post de Instagram, Pinterest Facebook, e-books, fyers… y lo que se te ocurra y después hacer tu tienda en línea para venderlas en tu página web.

5.Vende tu arte online (dibujos)

¿Te gusta dibujar? ¡Vende tu arte en tu página web! Puedes empezar vendiendo en redes sociales como Instagram o Pinterest y después lanza tu propio sitio web y usa Pinterest (mi favorito) para llevar leads y generar ventas.

6. Se una Freelancer

Una freelancer es una trabajadora independiente, es decir, que tú pones tus reglas de contrato y contactas a los clientes por tu cuenta. Puedes ser freelancer prácticamente de todo, ofrecer tus servicios de desarrollos web, diseño web, traducción, asesorías universitarias, creadora de contenido, diseñadora web, asesoría contable, asesoría legal, clases de cocina, etc.

¡Tu página web será tu carta de presentación! Sii donde los clientes podrán ver más acerca de ti y los servicios que ofreces. Así cada vez que alguien pregunte por tus servicios solo envías tu link y dejas que tu sitio web venda por ti.

Estas herramientas online te pueden ayudar a empezar en tu negocio online.

7. Escribe y vende un e-book

¿Habías pensado en escribir un libro? ¡Esta es tu oportunidad!

Y tranquila, tampoco tiene que ser un libro de 500 páginas con letra pequeñísima, claro si así te animas dale con todo, pero me refiero a que puedes empezar con 10-20 páginas y ¡puede ser de lo que tú quieras!

Puede ser un recetario, una guía para bajar de peso, una guía para tomar fotos bonitas, un guía para enseñar a vender más, un libro para dar consejos de cómo cortar el cabello, ¡lo que tú quieras! Siempre y cuando sea algo en lo que eres experta o estudies lo suficiente para que tu ebook valga cada centavo que pagaran por él, es decir algo que te diferencie de toda la información que ya hay en internet.

Después puedes hacer tu página web para promocionar tu e-book y llegar a ¡más ventas!

8. Se una asistente virtual

Además de Blogger, soy asistente virtual y gano dinero por internet desde casa.

Por muchos meses estuve buscando ser asistente virtual u ofrecer mis servicios en mercado extranjero, porque bueno como sabrás los sueldos en México y Latinoamérica no son muy buenos, las empresas piden 10 años de experiencia y 100 habilidades a recién graduadas con un sueldo súper bajo, bueno exagere un poco, pero creo que si entiendes a qué me refiero.

Por eso yo tuve interés en buscar trabajo en mercado extranjero porque así el cambio de moneda me beneficia.

Al ser mercado extranjero la competencia aumento, así que una forma para sobresalir fue crear mi página web, así podía diferenciarme al ofrecer mis servicios.

En mi página web describí mis servicios y paquetes de asistencia virtual y en pocas semanas tuve mi primer contrato.

Si quieres seguir mi camino, esta guía te ayudará a crear tu propia página web.

9. Haz marketing de afiliados

En medio de la pandemia el marketing de afiliados hizo un boom. También es una de idea de mis favoritas y que aplico en mi blog para ganar dinero con mi página web.

El Marketing de afiliados consiste recomendar un producto o servicio y tus ganas una comisión por esa venta. Es decir, revender. Hay muchísimos sitios donde puedes ver todo el mercado de productos que hay para revender, Hotmart, Cjaffiliates, Amazon y más.

Y para inspirar más confianza entre las personas que te compran puedes hacer una Landing page de venta dentro de tu propio sitio web.

10. Promociona sitios para comer de tu ciudad

Crea un sitio web y agrega espacios publicitarios para promocionar lugares para comer o negocios de tu ciudad.

11. Crea un curso digital

Si eres experta en algo y te gustaría compartirlo con los demás, crea tu `propio curso digital, guías o taller en video. La ventaja es que solo tienes que hacerlo una vez y vender el mismo curso/taller muchas veces sin necesidad de estar haciéndolo varias veces. Cuando lo tengas lo puedes vender directamente en tu sitio web.

12.Vende tus productos hechos a mano

Si eres artesana también puedes tomar ventaja de la tecnología. Haz tu propio sitio web para vender tu joyería artesanal, ropa artesanal, zapatos y más.

13. Contadora online

Tener un despacho contable online es posible y tal vez más barato que tenerlo en físico. Si ya tienes una cartera de clientes puedes seguir contactándolas, si aún no tienen empieza a promover tus servicios en redes sociales, incluso puedes hacer un blog o sitio web para promover tus servicios, también puedes especializarte en la parte de contabilidad digital, hay muy pocas y el mercado digital cada vez crece más.

14. Coach de vida

Yo creo que estamos en la época del coaching, hay coach de muchas ramas, puedes de fitness, de organización, de vida, de viajes, de vida… en fin, puedes especializarte y certifícate en lo que más te gusta y empezar creando tu propio sitio web y dar sesiones online.

15. Vende joyería online

Haz tu propio sitio web u optimiza tu página de Facebook incluyéndole tienda online para que actualices tu negocio de Joyería y vendas más que nunca por internet.

También te puede interesar herramientas online gratis para llevar tu negocio a internet.

Tienes alguna otra idea que te gustaría aplicar? Cuéntame en los comentarios!

GUÁRDALO EN PINTEREST PARA VERLO DESPUÉS

FORMAS DE GANAR DINERO CON UNA PÁGINA WEB
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *